domingo, 30 de octubre de 2011



Todo mundo me dice: "Vamos tienes que superarlo" "Sonríe"
"Estas conmigo" y no sé qué respuesta dar.
Solo sé que cuando estoy con ella todo es completamente diferente, es una historia distinta, mis sentimientos se hacen más agudos, me siento completamente perfecto y por primera vez siento que no me falta nada.
Es tan tranquilo... relajante....no hay nada parecido y cuando quieres decir algo no lo haces por qué piensas que lo puedes echar a perder.
Quieres hacer todo lo posible para que entienda que realmente es importante en tu vida, que quieres pasar todo el tiempo a su lado y que hacerla saber que no necesitas otra cosa más que a ella.
A veces uno no quiere entender que tal vez, no sea la persona indicada y sigue insistiendo, sigue detrás de esa persona, a pesar de tener motivos completamente claros, encuentras algo insignificante...pero ese algo llega a cambiarlo completamente todo, A pesar de saber que puedes salir lastimado quieres intentarlo para luego no arrepentir y decir que fuiste muy idiota al dejarla ir.
Solo sé que me importa lo suficiente como para no lastimarla, enserio creo que llegue a sentir cosas más allá que el amor mismo, no sé si ella es la indicada o si tal vez sea esa persona que estará contigo para toda la vida, solo sé que es la persona con la que mayor tiempo quiero pasar, a la cual me quiero dedicar completamente... TODO el tiempo que dure, sea cual sea el resultado no me importa solo quiero que sea feliz y si no lo es conmigo pues bueno me costa dejarla ir, pero lo haría solo por el simple hecho de que se encuentre bien, siempre estaré como amigo o cualquier otra cosa para apoyarla en todo y ayudarla cuando me necesite.

Te extraño como no tienes idea a pesar de que puedas pensar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario